24 de febrero de 2015 / 02:15 p.m.

En Monterrey los cambios se han dado poco a poco, pero estos han comenzado con la mentalidad ganadora de Antonio Mohamed, quien ha impregnado en pocos días el deseo porque los jugadores salgan de su "zona de confort" y puedan explotar en sus cualidades individuales.

Y es que, antes del partido del sábado pasado, donde Edwin Cardona salvó a su equipo de un empate de último minuto al ingresar de cambio al minuto 87, El Turco habló claro, directo y de frente con sus elementos, pidiendo muy a su estilo que se aplicarán o no si no los iría relegando poco a poco.

Una fuente cercana al club albiazul, mencionó a La Afición que éstos hechos se dieron el viernes en el Barrial, y que Mohamed, después de la práctica, les "leyó la cartilla" a cada uno de sus jugadores, pero algo sucedió que después se enfocó a solo tres de ellos, los cuales no se especificaron quienes eran.

"Mohamed sabe que hay que poner mano dura, así es con todos sus equipos y por eso ha sido exitoso donde se pare, aquí o en Argentina", mencionó la fuente.

"No sabemos qué sucedió, pero al final del entrenamiento a tres jugadores en específico se refirió, pidiéndoles que pusieran más de sí y que mostraran su calidad porque Monterrey es un club grande que no merece que nadie venga a jugar de paseo", afirmó el informante.

Mohamed, quien dirige a su onceavo equipo en la era de técnico desde Segunda División en México y Argentina, sabe que es responsabilidad suya poder ganarse la confianza de una afición que está dolida, por ello, ha puesto mano dura y ha aplicado a elementos que se menciona entre ellos fue Edwin Cardona quién quizás por eso entró de cambio a 3 minutos del final y mostró su coraje con un golazo ante la presión de El Turco.

JAIR RAMOS