16 de febrero de 2015 / 11:51 p.m.

Tras ser presentado como nuevo entrenador de Rayados, Antonio Mohamed, no estará al frente del equipo cuando el cuadro albiazul se enfrente al Altamira en el partido de Vuelta.

Héctor Becerra será quien dirija al club del Cerro de la Silla, aunque cabe recordar que está no será su primera vez al frente del primer equipo. El 19 de Febrero del 2014 estuvo al frente del equipo cuando los Rayados se enfrentaron al Cruz Azul Hidalgo en la Copa MX.

El apodado 'Tito' estará este martes en las mismas condiciones que dicho duelo, ya que hace casi un año fue el entrenador interino después de la marcha de José Guadalupe Cruz y antes de la llegada de la dupla formada por Carlos Barra y Pepe Treviño.

Ahora Becerra hará la misma función, antes del debut oficial del 'Turco' con Rayados el cual se dará ante los Gallos Blancos del Querétaro.

DATOEl 19 de Febrero del 2014 con Héctor Becerra al frente Monterrey goleó 4-0 al Cruz Hidalgo con anotaciones de Ulices Briceño, Alejandro García y Wilson Morelo (2).

REDACCIÓN