19 de febrero de 2015 / 08:03 p.m.

Tal parece que Antonio Mohamed ya se decidió por el once con el que debutará como técnico de Rayados, este sábado contra Querétaro en el Estadio Tecnológico.

Este jueves, por vez primera en la semana, el estratega argentino pudo hacer un interescuadras en forma con todo su plantel disponible, a excepción de Hiram Mier y Lucas Silva.

De acuerdo con el ensayo, Mohamed apostaría por cuatro de los cinco colombianos; el único sacrificado sería Edwin Cardona. Su lugar sería ocupado por el argentino naturalizado mexicano, Neri Cardozo.

Además, en lugar de jugársela con Darvin Chávez como central ante la baja por lesión de Mier, el juvenil Luis López será el elegido para alinear. Cabe resaltar que anotó en el triunfo de 5-0 ante el Altamira.

De tal manera que Mohamed alinearía con la clásica formación de 1-4-4-2 con Jonathan Orozco en la portería; Severo Meza, el 'Cholo' López, Stefan Medina y Efraín Velarde en la zaga; Pablo Barrera, Alexander Mejía, Jesús Zavala y Neri se pararían en el medio campo mientras que Dorlan Pabon y Yimmi Chará conformarán el ataque.

JAIME GARZA