13 de febrero de 2015 / 09:44 p.m.

 

Ser último lugar de la tabla general y batallar para conseguir triunfos es algo que en Morelia les hace tener vergüenza para salir del fondo, aseguró el técnico Alfredo Tena.

"Tenemos vergüenza. Somos jugadores acostumbrados a mejores participaciones pero el mismo ultimo lugar hace que demos un segundo esfuerzo", dijo.

Si bien para el 'Capitán Furia', la tabla no refleja el funcionamiento de su equipo, confía en poder comprobar ante Tigres que han mejorado llevándose los tres puntos. 

"Hemos ido mejorando en nuestro sistema, hemos ido creciendo en otras situaciones, hemos trabajado en los descuidos que nos han costado los puntos. Creo que podemos dar un buen partido y ganar", aseguró el timonel.

Por su parte, Felipe Baloy, central de los michoacanos, advirtió que buscarán los tres puntos ante los felinos, pues otro resultado no les sirve. 

"Si nosotros demostramos todo lo que y tenemos y lo que hemos trabajado en estos meses, estoy seguro que vamos a sacar un buen resultado y salir del fondo."No podemos pensar en otra cosa, el empate no nos sirve y la derrota mucho menos, entonces este equipo tiene que pensar en ganar ya de una vez", expresó el defensor.

Cabe mencionar que al final del entrenamiento celebrado en el pasto sintético de la cancha dos de la UdeM varios estudiantes presentes comenzaron a gritar "Pipe, regresa a Rayados", en alusión al pasado albiazul del panameño y al mal paso que lleva la Pandilla actualmente.

En @FuerzaMonarca el defensa central @pipebaloy23 ve factible ganarle a @TigresOficial en el volcán mañana pic.twitter.com/peEcy3SnyA— Ruben Almaguer (@R_Almaguer690) febrero 13, 2015JOSÉ LUIS GARZA En @FuerzaMonarca el defensa central @pipebaloy23 ve factible ganarle a @TigresOficial en el volcán mañana pic.twitter.com/peEcy3SnyA— Ruben Almaguer (@R_Almaguer690) febrero 13, 2015