1 de febrero de 2015 / 05:49 a.m.

El Flash de Monterrey se presentó en la ciudad de Beaumonte, Texas con ambiciones y un objetivo claro, llegar a 15 triunfos en la temporada y lo consiguió al derrotar 5 goles a 2 a la escuadra de Oxford City, equipo que se estancó en el tercer sitio de la División Sur misma que comanda el equipo regio.

Fue un duelo cerrado en el primer episodio donde ninguna de las dos escuadras logró abrir el marcador, en el segundo cuarto tuvo que venir un defensa como Mike Garza para lograr abrir al camino a la victoria para el equipo de Genoni Martínez para irse al descanso con el 1 a cero a favor.

En el tercer episodio y en desventaja, Oxford abrió completamente sus líneas en busca del empate propiciando que la escuadra de Monterrey les clavara una segunda anotación, esta vez el verdugo fue Erick Tovar, que puso 2 goles más para los de Monterrey, por el equipo de Mariano Bollellla Michael Poneys y César Cerda acortaron las distancias apretando el marcador en la parte final del episodio.

Pero el equipo regiomontano, logró mantener la calma sin dejar de causar daño a la zaga contraria hasta que en el cuarto final puso la ventaja definitiva de 5 goles a 2 con tantos logrados por Ángel Curiel y el colombiano Alex Cáceres.

Con este triunfo Flash de Monterrey se consolida como el equipo número uno de su División dentro de la Major Arena Soccer League con un total de 15 victorias por 2 derrotas, mientras que los equipos texanos Dallas Sdekicks y Oxford City siguen enfrascados en una batalla fraternal con marcas de 12-5 y 10-6 respectivamente.

El próximo encuentro para el Flash de Monterrey será el día 15 de febrero cuando reciba en su casa de la Arena Monterrey a su rival de esta noche el Oxford City.

JOSÉ LUIS GARZA