8 de febrero de 2015 / 02:48 a.m.

 

Con facilidad Monterrey Flash se afianzó en el liderato de la división sur de la Major Arena Soccer League al golear a domicilio a Rancho Seco 11-4 y obtener su décimo sexto triunfo de la campaña.

En el encuentro celebrado en las instalaciones del "Potrero Mayor" en Saltillo Coahuila Laurenco Andrade se destapó con tres tantos mientras que Armando Terán y Erick Tovar consiguieron dos tantos cada uno. La cuota la completaron Angel Curiel, Edgar Flores, Miguel Garza y Genoni Martínez.

Cabe mencionar que el encuentro representó el último enfrentamiento entre ambos esta temporada en una historia donde los regios fueron totalmente superiores al vencerlos en las 5 confrontaciones que sostuvieron.

En las acciones del partido Flash tomó el control del juego con un solitario gol de Laurenco en el primer cuarto del partido sin ninguna respuesta del rival.

Pero en el segundo episodio la historia cambio totalmente, ya que los regios soltaron todo su poderío anotando 4 goles más por conducto de Terán, Andrade, Tovar y Flores, para concluir el segundo cuarto con un abultado 5 a 2.

Sin bajar el ritmo el equipo líder de la División Sur de la MASL aumentó la ventaja en el tercer episodio con goles de Tovar, Andrade y Curiel para una pizarra de 8 a 3.

Ya en la parte final del encuentro Flash de Monterrey redondeó su victoria número 16 del torneo con 3 goles más logrados por Garza, Terán y Martínez.

Luego de este triunfo, los regios se prepararán para recibir el próximo domingo 15 de febrero a la escuadra de Oxford City en la Arena Monterrey, equipo que ocupa el tercer sitio de la División Sur.

JOSÉ LUIS GARZA