10 de febrero de 2015 / 11:02 p.m.

Aunque saben están física y técnicamente mejor preparados que el equipo de Oxford, Texas, los jugadores de Flash de Monterrey no ceden terreno e intensifican la preparación para el encuentro de este domingo en la Arena Monterrey.

"Será un partido complicado, a pesar de que ya se ganó la división, se ha estado trabajando de igual manera, siento que no hay relajación en el equipo, queremos seguir ganando", dijo Martín Moreno, jugador de la franquicia regiomontana de la Major Indoor Soccer League (MASL).

Flash de Monterrey ganó el pasado 31 de enero en la casa del Oxford, por lo que el equipo texano, que dirige el argentino Mariano Bollella, buscará sin duda venir a cobrar la afrenta, pero ahora en tierras regiomontanas.

"Estamos trabajando mental y físicamente igual que siempre. El equipo Oxford es un buen equipo, físicamente somos mucho mejores y futbolísticamente también", indicó Moreno.

Flash es el líder de su división con 16 partidos ganados y dos perdidos, en tanto que Texas está en el tercero con 10 triunfos por siete descalabros; la segunda posición de la división la tiene Dallas con marca de 13-5.

Monterrey viene de golear (11-4) a domicilio el sábado pasado al Rancho Seco.

El grupo se ha mantenido entrenando en las instalaciones de Casabella, preparándose para su encuentro de este domingo, que está programado para las 17:05 horas en la Arena Monterrey.

MARTHA CEDILLO