25 de enero de 2015 / 01:59 p.m.

Después de una exitosa primera edición, los Ritmos Latinos organizados por Multimedios regresan este domingo con la firme intención de poner a todos en movimiento.

La explanada de la Macroplaza será nuevamente el escenario de esta fiesta de ritmos, programada para iniciar a las 08.00 horas y poner a todos a bailar por más de cuatro horas.

Los ritmos de salsa, bachata, merengue, hip hop, cumbia, música colombiana, regetton y batucada serán los más escuchados la mañana del próximo domingo, ritmos que pondrán a bailar a los miles de participantes que se den cita en la explanada.

Los maestros de las academias Bailoterapia México, Myree Doll Dance Academy, Fitness Dance Proyexión y AD Fit Company serán los encargados de poner el ritmo a todos los participantes. Y vaya qué ritmo, pues entre las filas de las academias están maestros especialistas en la materia que han ganado títulos nacionales e internacionales, como campeonatos nacionales de Salsa Free Style como Alan Duque e Isela Mata, campeones nacionales de ritmos latinos como Alejandra Barragán y Alex Almanza.

El comité organizador reportó una cifra de 8 mil 113 participantes el año pasado, por lo que esperan igualar o mejorar la cifra. La idea es que la gente interesada llegue desde temprano a la explanada de la Macroplaza para tomar su lugar, pero además para ser una de las miles de personas que estarán recibiendo su playera alusiva al evento. ¡Los que lleguen temprano tendrán playera!

PROGRAMA

HORA  ACADEMIA08:00  Badran Studio08:05  AD Fit Company08.10  Myre Doll Academia08:30  Latin Power09:00  Hidratación09:05  Proyexion Dance Center09:25  Total Ritmos09:40  Hidratacion09:45  AD Fit Company10:30  Hidratación10:35  Bailoterapia México11:05  Zumba12:00  CierreFUENTE: Comité organizador

MARTHA CEDILLO