28 de abril de 2013 / 09:39 p.m.

Ciudad de México • El líder del Movimiento de Regeneración Nacional, Martí Batres, informó que el partido ya cuenta con el requerimiento mínimo para consolidarse ante la ley.

“"Nosotros ya alcanzamos la meta que marca la ley, los 220 mil afiliados a estas alturas, ahora vamos por el resto. Por la meta que nosotros mismos nos hemos asignado que es un millón y medio de afiliados"”, afirmó.

Además se declaró “optimista” ante la respuesta que el partido esta teniendo ante la gente sobre todo en algunos estados donde se ha tenido gran afiliación a los comités de Morena.

“"Somos muy optimistas y nuestro optimismo esta basado en el trabajo que se está realizando, somos una organización nueva, sin recursos, sin aparato y sin embargo con un apoyo muy fuerte de la gente y entonces ahí basamos nuestro optimismo"”, explicó.

Acerca del tema de la UACM, Batres se negó a dar información que no tuviera relación con los comités, ya que dijo se tendrá una reunión para tratar el tema de la cruzada por el hambre, el Pacto por México y otros temas el día de mañana.

PAULA ZARATE