NOTIMEX
16 de mayo de 2016 / 05:06 p.m.

Toronto.- La policía de Toronto identificó como Candice Rochelle Bobb a la mujer embarazada de 35 años que murió por disparos de bala, mientras que su bebé se encuentra estable tras una intervención por cesárea.

El detective de homicidios Mike Carbone informó este lunes que la mujer iba en el asiento trasero de un vehículo en el suburbio de Rexdale, al noroeste de Toronto, cuando alguien en un vehículo y en la dirección contraria comenzó a disparar en forma deliberada contra ese auto.

disparos toronto muerte embarazada
“Por razones que sólo sabrá el atacante, el vehículo donde iba la mujer era el blanco”, agregó el sargento. | ESPECIAL

“Por razones que sólo sabrá el atacante, el vehículo donde iba la mujer era el blanco”, agregó el sargento.

Las otras tres personas que acompañaban a la mujer embarazada no resultaron heridas y la mujer fue trasladada al hospital de Etobicoke donde falleció y se salvó al bebé, quien fue trasladado a un centro de traumatología.

El alcalde de Toronto, John Tory, llamó a terminar con la violencia sin sentido en esta ciudad multicultural de 2.8 millones de habitantes.

“Mi corazón está particularmente en ese bebé, porque ninguna criatura debe venir a este mundo sin su madre”, señaló el funcionario, quien se manifestó “frustrado” por el creciente número de crímenes en la ciudad.

El superintendente Ron Taverner, de la policía de Toronto, admitió que hay más armas en las calles: “Más gente está portando armas, lo cual está creando el fenómeno que tenemos ahora”.

La policía de Toronto exhortó a los ciudadanos a proporcionar cualquier información que ayude a dar con el agresor, quien se dio a la fuga.

Por otra parte, un hombre de 30 años se encuentra hospitalizado y grave como resultado de los disparos que recibió la tarde del domingo en un centro comercial del este de Toronto, al parece después de una disputa con otros dos hombres.

En Brampton, una localidad al noroeste de Toronto, un joven de 24 años fue baleado y muerto la noche de viernes pasado.