7 de abril de 2013 / 07:29 p.m.

El dirigente nacional del PRI indicó que son respetables las demandas de los maestros, lo que no es correcto es que afecten el derecho de los demás.

 Tijuana • El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, afirmó que el presidente Enrique Peña Nieto tiene que velar por el orden público, lo anterior respecto a las movilizaciones realizadas por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en los estados de Oaxaca, Guerrero y Michoacán.

En entrevista previa a la toma de protesta del candidato de la coalición "Compromiso por Baja California", Fernando Castro, indicó que son respetables las demandas y las inconformidades pero no es correcto afectando el derecho de los demás.

"El presidente Peña Nieto es alguien que tiene que velar por el orden público y porque la inmensa mayoría de los mexicanos nacemos del derecho. El derecho de algunos termina donde empieza el de otros", dijo.

Camacho Quiroz rechazó que el mandatario nacional tenga alguna influencia en la elección de Baja California porque, aseveró, "es una persona que conoce el límite de las leyes".

ISRAEL NAVARRO Y MARIANA OTERO