AGENCIAS 
19 de febrero de 2014 / 05:53 p.m.

Venezuela.- Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo 2013, recibió un impacto de bala en la cabeza durante una manifestación.

Ayer, Carmona participó de una marcha masiva en Valencia en apoyo al dirigente de la oposición Leopoldo López, quien fue arrestado ayer en medio de un clima de fuerte crispación. Fue trasladada, por un grupo de motorizados armados irrumpió en la zona donde la joven protestaba junto a sus compañeros de manera pacífica y comenzaron a los tiros, según relataron testigos a diarios locales.

La joven de 23 años de edad fue trasladada al hospital más cercano en motocicleta y operada de emergencia.

La bala  de alto calibre se le alojo en el occipital del cráneo a la protestante contra el gobierno de Maduro, acabando con su vida al mediodía del miércoles 19. 

La familia de Génesis Carmona ha solicitado el respeto ante el fallecimiento de la joven, después de que circularan en redes sociales las fotografías del traslado, llegada al hospital y mientras era atendida.

Carmona, quien era estudiante de Mercadotecnia en la Universidad Tecnológica del Centro y concursó por el título de Miss Turismo Venezuela en 2013 representando al estado de Carabobo.