14 de julio de 2014 / 09:07 p.m.

Nueva York.- Cansancio laboral fue la razón por la que una mujer murió el sábado pasado después de resbalar en la plataforma del Metro y caer en los rieles frente a un tren que iba dirección al sur, en la estación de Union Square, en Manhattan.

Eran aproximadamente las 15:15 de la tarde cuando testigos vieron como Aracelis Ayuso, de 21 años de edad, cabeceó del sueño, dejó caer su Ipad y luego se resbaló.

"Se levantaba una vez salía el sol para trabajar y apoyar a su hija. Estaba cansada, estaba regresando a casa del trabajo. Los testigos me dijeron que se veía exhausta, que se estaba balanceando en la plataforma del sueño", dijo Yeovany Rivero, de 24 años de edad, novio de Ayuso.

Aunque en un principio se informó que Ayuso se había metido a los rieles del tren a buscar su Ipad; y de que incluso podía estar intoxicada; estas hipótesis fueron descartadas una vez la Policía entrevistó a los testigos, y una vez se hizo la autopsia del cuerpo: "No tuvo nada que ver con una intoxicación", dijo un oficial del Departamento de Policía de Nueva York.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL