21 de julio de 2014 / 08:52 p.m.

Estados Unidos.- Un niño de siete meses fue atacado por un perro y murió a consecuencia de la agresión en el suroeste de Ohio, informaron autoridades.

El forense del condado Montgomery, en Ohio, informó el lunes que los resultados de la autopsia practicada al niño Jonathon Quarles Jr., nacido en Indianápolis, muestran que el menor murió a causa de las heridas sufridas en el ataque. La policía indicó que la abuela del niño estaba cuidándolo durante el día en Dayton cuando su perro lo atacó el domingo por la tarde.

La teniente de la policía Wendy Stiver dijo el lunes que un oficial de control de animales sacó al perro de la casa y que investigan el hecho. Las autoridades indicaron que se desconoce por qué el perro atacó.

La policía señaló que el control de animales identificó al perro, que está registrado en el domicilio de la abuela y pertenece a la raza Staffordshire terrier, que es parecida al pit bull.

Un informe policial del mes pasado mostró que un perro registrado en ese domicilio había atacado y lastimado a otro perro.

FOTO: Especial AP