FOTO: APNOTIMEX
5 de julio de 2014 / 09:12 p.m.

Filadelfia.- Al menos cuatro niños murieron y más de 40 personas más fueron evacuadas la madrugada de este sábado, luego que un incendio destruyó al menos 10 viviendas en la ciudad de Filadelfia, informaron hoy autoridades locales.

Las víctimas del incendio de esta madrugada fueron un bebé de un mes de nacido, así como dos niñas gemelas de cuatro años y un niño de la misma edad, detalló el comisionado del cuerpo de bomberos de Filadelfia, Derrick Sawyer.

En conferencia de prensa, el comisionado también informó que una niña de 11 años sufrió una intoxicación por respirar el humo provocado por el incendio, y cuatro adultos más resultaron con heridas leves.

Sawyer destacó que al menos 42 personas fueron evacuadas y llevadas a albergues temporales, ya que sus viviendas quedaran destruidas por completo.

"Este es una trágico, trágico día para la ciudad de Filadelfia. Trágico. Perdimos hoy a cuatro niños. Quiero que todos entiendan que los incendios son responsabilidad de todos, no sólo del Departamento de Bomberos", expresó Sawyer.