9 de febrero de 2014 / 10:51 p.m.

Los Ángeles.- Un aparatoso accidente ocurrido en una carretera estadounidense cerca de Los Ángeles y provocado al parecer por una persona que conducía bajo los efectos de alcohol dejó un saldo de seis muertos, informaron hoy fuentes oficiales.

Cuatro personas perdieron la vida de manera instantánea cuando el vehículo en que viajaban quedó destruido a causa de la fuerza del impacto, en tanto que otras dos alcanzaron a ser trasladadas a un hospital, donde fueron declaradas muertas poco después.

La presunta responsable fue identificada como Olivia Carolee Culbreath, de 21 años de edad, cuyo automóvil se impactó de frente con otro en la autopista 60 a la altura de la comunidad de Daimond Bar, 131 kilómetros al este de Los Ángeles.

Funcionarios de la oficina del forense de Los Ángeles indicaron que, a partir de los hallazgos en el lugar de los hechos, los investigadores sospechan la presencia de alcohol, entre las posibles causas del accidente.

Las primeras investigaciones apuntan a señalar que Culbreath viajaba en sentido contrario en la carretera cuando su automóvil deportivo se impactó de frente con otro donde viajaban las víctimas.

NOTIMEX