NOTIMEX
6 de agosto de 2017 / 09:48 a.m.

MIAMI.- La madrugada de este domingo tres adolescentes que huían de la policía en un vehículo robado murieron tras sufrir un violento choque en el condado de Piniellas, en el centro oeste de Florida, informaron hoy autoridades policiales.

El alguacil del condado, Bob Gualtieri, dijo en rueda de prensa esta mañana que un cuarto joven que resultó herido fue hospitalizado y que los cuatro tenían antecedentes penales.

Gualtiere señaló que en el momento del accidente la policía perseguía a los adolescentes debido a la alta velocidad. Uno de los jóvenes había salido de la cárcel apenas el pasado 31 de julio.

El alguacil describió el incidente como "una desafortunada continuación de la epidemia de jóvenes que participan en el mortífero juego de robo de autos".

Dijo que la camioneta deportiva robada voló y se estrelló contra varios coches en un lote de autos. El auto entonces golpeó un poste y varios otros objetos antes de estallar en llamas.

Dos de los jóvenes fueron encontrados muertos dentro de la camioneta. Uno fue expulsado y el otro fue transportado al hospital. Los muertos son afroamericanos al igual que otras dos personas más que están bajo custodia.


dezr