ALAN ELÍ PÉREZ
25 de mayo de 2017 / 02:06 p.m.

ESPECIAL.- En Inglaterra, decenas de personas protagonizaron un emotivo momento luego de que espontáneamente unieran sus voces para cantar juntos el tema 'Don't look back in anger', o "No mires atrás con odio" del grupo Oasis, esto durante un homenaje que ciudadanos de Manchester hicieron a las 22 víctimas que perdieron la vida esto el pasado lunes, tras un ataque terrorista, perpetrado en un concierto de la cantante Ariana Grande.

La conmovedora muestra de solidaridad entre los dolientes, ocurrió cuando tras el minuto de silencio, una de las presentes, identificada como Lydia Bernsmeier-Rullow, comenzó a cantar parte del icónico tema, que forma parte del disco '(What's the Story) Morning Glory?', lanzado por la banda en 1995, y aunque en un principio la gente sólo atinó a observarla, poco a poco se fueron sumando sus voces hasta convertirse en un un improvisado coro.

Al ser cuestionada por los motivos que la llevaron a entonar la canción, Lydia señaló que los ciudadanos de Manchester superarán este doloroso momento, justo como cita la canción, unidos y sin mirar atrás con odio.

El video fue captado y difundido en las redes sociales del periodista Josh Halliday de The Guardian, el cual se encontraba en el lugar, y quien aseguró se le puso la piel de gallina cuando presenció el sentido e improvisado homanaje.

Este materia llegó rápidamente al mismísimo Noel Gallager, compositor de la canción, el cual compartió la publicación en su cuenta personal de Twitter.