Omar Brito 
22 de agosto de 2013 / 01:09 a.m.

 

Ciudad de México • El diputado Manlio Fabio Beltrones afirmó que nadie va a secuestrar al Congreso ni va a detener las reformas que necesita el país, al advertir que aunque los persigan los maestros de la coordinadora cumplirán en un recinto alterno su responsabilidad de legislar.

“Nosotros cumpliremos con nuestra responsabilidad, ellos continuarán con su misma actitud”, estableció el priista, al confirmar que no entrará en el periodo extraordinario la Ley del Servicio Profesional Docente.

“Nosotros tenemos palabra y la vamos a cumplir, espero que ellos también puedan hacer lo mismo”, dijo el diputado al salir del Senado en compañía de Emilio Gamboa.

Beltrones indicó que la reunión que sostuvieron con los maestros fue para explicarles a los legisladores que no quieren la reforma educativa, que quieren la reforma constitucional tal como la vieron “pero eso es imposible, la evaluación para mejorar la calidad de la educación de los niños y los jóvenes se va a cumplir y nosotros iremos hasta al final”.