27 de enero de 2015 / 12:49 a.m.

 

A pesar de la derrota de 4-1 sufrida en Torreón, Omar Arellano señaló que los rivales no le han pasado por encima a los Rayados.

La Pina aseguró que los goles en contra han obedecido más a que no han estado aplicados en jugadas puntuales que a falta de actitud.

"Desde mi punto de vista creo que han sido desatenciones, sí por supuesto cuando el equipo quiere apretar, cuando el equipo quiere mostrar esa intensidad que tiene, esa calidad, esa dinámica, esas desatenciones a veces nos perjudican y terminan en gol o en jugadas de peligro y el equipo va mermando", dijo Arellano.

"Me parece que va más por ahí, creo que no nos han pasado totalmente por encima ningún equipo, pero sin duda hay cosas qué corregir. Las desatenciones nadie se va esconder, y nadie va tapar el sol con un dedo, entonces aquí ganamos todos, perdemos todos y sin duda todos estamos en el mismo barco y queremos sacar esto adelante".

¿Incluyes el partido del viernes contra Santos?

"Los resultados podrían decir alguna cosa, sin duda cuatro goles es algo escandaloso, dices… vemos una goliza, es algo para llamar la atención; no tampoco fue un buen partido, eso no lo voy a negar, pero tampoco es que nos hayan pasado por encima y no tuvimos oportunidades".

Expuso que deben defender su trabajo y destacar que el equipo está trabajando para salir adelante y no sólo limitarse a decir que han estado mal.

Arellano negó que los resultados adversos obedezcan a que la estrategia de la dirección técnica no ha sido la correcta. Agregó que los responsables directos de los resultados son los futbolistas, porque son los que entran a la cancha.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ