7 de marzo de 2013 / 11:07 p.m.

El presidente nacional del PAN reconoció que el partido no pudo satisfacer las demandas de cambio que exigía la sociedad.

 Ciudad de México • El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz llamó los integrantes de su partido a ser autocríticos respecto al desempeño de los gobiernos emanados de dicho instituto político.

Ello en respuesta a los señalamientos del senador de su partido Javier Lozano Alarcón, quien la víspera pidió a Madero Muñoz dejar para el debate interno "los ejercicios de autocrítica".

Tras acudir al primer informe del gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, reconoció que el PAN no pudo satisfacer las demandas de cambio que exigía la sociedad, "hay que reconocerlo para seguir trabajando en eso", agregó.

Resaltó que estados como Guanajuato han cambiado gracias a las administraciones panistas mientras que en entidades como Sonora, Baja California, Puebla, Veracruz y Tamaulipas se ha incrementado la presencia del partido albiazul.

Respecto a las alianzas electorales, Madero Muñoz destacó que se están analizando y se definirán en las próximas dos semanas.

NOTIMEX