28 de agosto de 2013 / 03:55 p.m.

""No nos dejan el tránsito libre que nos otorga la Constitución, me parece que es violatorio a la Constitución"", señaló en entrevista con Daniel Aguirre, para Milenio Televisión.

Gamboa además criticó que la CNTE no presenta propuestas y solo se basa en discursos durante las reuniones que ha tenido con legisladores.

""Llevamos tres reuniones solo con discursos y no hay ninguna propuesta por escrito de estos maestros disidentes"", expresó.

El legislador advirtió que a través de marchas, violencia y lesionando los derechos de terceros no doblegarán al Congreso respecto a las leyes secundarias de la reforma educativa.

""No creo que sea a través de marchas, violencia, lesionando a terceros que puedan doblegar al Congreso. No nos vamos a dejar secuestrar, vamos a trabajar en nuestra sede y vamos a trabajar por lo mejor del país"", subrayó.

Cuestionado sobre que las leyes secundarias de la reforma educativa no tienen marcha atrás y por ello la molestia de los maestros, el priista aseveró que las mayorías del Congreso están a favor de dichas leyes, por lo que “en muy poco tiempo” estarán.

Redacción