10 de marzo de 2015 / 01:25 p.m.

Tigres no ha comenzado a dosificar su plantel por la doble competición que están jugando y si cuatro elementos titulares no viajaron a Bolivia es por cuestión médica, aseguró el presidente felino, Alejandro Rodríguez.

A su llegada a Bolivia para su duelo ante San José de Oruro del miércoles, el Ingeniero dijo para Multimedios Deportes que Joffre Guerrón, Jesús Due?as, Guido Pizarro y Rafael Sóbis sufren de golpes que les hicieron tomar la decisión de dejarlos descansar del viaje y el partido de la jornada tres de Libertadores.

"¿Quiénes son los que dicen quiénes viajan y quiénes no viajan?, A excepción de cuatro que se quedaron por equis o zeta razones, el grueso del equipo aquí viene.

"No se por qué hacen tanto ruido. No vieron cómo estaba abierto de la ceja (Joffre Guerrón); no podemos pasar el parte médico de todos los jugadores para tener tranquilos a todos. La gente (afición) debe estar consciente que viene el grueso del equipo para jugar contra San José de Oruro", dijo.

¿Entonces la afición puede estar tranquila que siguen con todo en Libertadores?

"Queremos que la afición siga teniendo fe en el equipo, que el equipo le va a responder y muchas gracias a los que andan por acá (Bolivia), que es un viaje muy largo y difícil, hacen el sacrificio por su equipo y eso nos compromete aun mas", finalizó.

DIEGO MEDINA