MULTIMEDIOS DIGITAL
24 de abril de 2017 / 11:19 a.m.

ARKANSAS.- Una niña de 4 años de edad sufrió una aparatosa caída luego que la parte trasera de un minibús se abriera mientras se desplazaba por una concurrida carretera en la ciudad de Harrison, Arkansas.

En las imágenes, que fueron registradas por un coche que iba detrás, se puede apreciar cómo la puerta trasera del minibús se abre y la pequeña queda colgada de ella por unos segundos. Posteriormente cae bruscamente sobre el asfalto, sin que el conductor se diera cuenta ya que continuó el viaje.

El automovilista que iba grabando se detiene de inmediato para auxiliar a la niña que yacía en medio de la carretera. En un principio parecía que estaba inconsciente, pero rápidamente se recuperó y comenzó a gritar preguntando por su mamá.

Al poco tiempo, paramédicos llegaron al lugar llevando a la niña al hospital, donde especialistas reportaron que sufrió una fractura en la mandíbula por la cual era necesaria una intervención quirúrgica, pero que su vida no corría peligro.

Los padres de la menor indicaron que no culpan al conductor del minibús por el incidente, y hasta el momento no se sabe cómo fue que la puerta se abrió provocando la caída de la menor.