MILENIO DIGITAL
8 de mayo de 2017 / 07:16 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.-Si has estado vagando por internet en las últimas horas, es muy probable que ya hayas visto un video en el que una pequeña le dice a Donald Trump que es una desgracia para el mundo.

El video, fue publicado por el usuario de Twitter @najahta el pasado 7 de mayo y hasta el momento tiene 237 mil retuits y más de de 3 mil comentarios, entre los que se destacan aquellos que alaban la valentía de la niña.

TRUMP

Pero antes de que corras a abrir tu cuenta y aplaudir el modo en que la niña se enfrentó al hombre más poderoso del mundo, tienes que saber que todo es parte de un programa de televisión llamado “The President’s Show”, producido por Comedy Central.

Incluso el mismo actor que interpreta a Donald Trump, Anthony Atamanuik comentó sobre el tuit del video que ahora es viral aclarando que él es que está interpretando al presidente de Estados Unidos pero que la reacción de la niña es totalmente genuina y que no estaba en el guion.

Entre las razones por las cuales el video tuvo tanto éxito en redes sociales y el cual muchos consideraron como verdadero es porque le fue cortado el logo de Comedy Central y, pese a que tiene el audio de las risas del programa, es muy probable que mucha gente lo haya visto sin sonido.

"Eres una desgracia" para el mundo es una declaración fuerte, sin importar si soy o no el Trump real. Todos, dejen en paz a esa niña"
Así que el video se suma a la lista de “Fake News” entorno a Donald Trump.