6 de febrero de 2015 / 07:06 p.m.

El equipo inglés está pasando por un mal momento futbolístico, es por eso que un aficionado quiso ayudar a el equipo de sus amores, tu estilo fue entregarle una carta a José Mourinho pidiéndole que dirige a los 'Villanos'.

Su nombre es Jude Branson, quien ya necesita que el Aston Villa saque una victoria, debido a que llevan ocho partidos sin ganas y más de 10 horas sin meter gol.

Esto escribió en su carta:

"Querido señor Mourinho, Mi nombre es Jude. Tengo 6 años de edad y yo apoyo al Aston Villa. Usted es mi manager favorito. Por favor, ¿podrías ser director del Villa y traer a Diego Costa con usted? Necesitamos ayuda. Gracias Jude Branson ".

Su padre, Judas Phil, habló respecto al tema de su hijo y la frustración que tiene por no sacar puntos.

"Yo lo llevé al partido Liverpool el mes pasado y llegó un punto en el que verdaderamente se molestó, estábamos caminando hacia afuera del estadio y él gemía preguntando por qué nunca nos marcamos o nunca ganamos. Él dijo que nos quería conseguir un nuevo gerente, así que le pregunté qué es lo que buscaba. De inmediato, dijo Mourinho, sin dudar. ¡Al menos él tiene buen gusto!", finalizó el papá.

DIEGO MORENO