1 de septiembre de 2014 / 06:01 p.m.

Los Ángeles.- Terry Miles, un niño estadounidense de 7 años de edad, publicó un libro sobre la violencia con armas y las formas de pararla.

'Se escucha un tiroteo en la ciudad: la historia de cómo un niño puede cambiar el mundo' ('The Short Heard Around the Town: A Story About How One Boy Can Change the World'), cuenta cómo Terry consiguió con sus amigos y profesores una visita al alcalde de la ciudad de Muncie, Indiana, para expresarle su preocupación por el tema y hablar sobre las maneras de mantener la seguridad.

Una carta que escribió Terry al alcalde, igual que la visita al alcalde, aparecieron en los medios donde lo vieron muchas personas, entre ellas las víctimas del tiroteo en la escuela Sandy Hook que tuvo lugar en 2012.

La profesora de Terry, que ayudó a organizar el encuentro con el líder de la ciudad, propuso al niño que hicieran un libro con esta historia y lo realizaron juntos como proyecto de la clase.

Ahora que la historia se dio a conocer, la librería 'Kids at Heart Publishing' se ha ofrecido a publicar el libro. Es una empresa de autoedición, así que se requieren donaciones. "Más tarde el libro estará disponible también en Amazon.com y en Barnes&Noble", dice la profesora de Terry.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL