28 de junio de 2014 / 05:02 p.m.

Los Ángeles.- La policía de Massachusetts, Estados Unidos, busca a una mujer acusada de agredir brutalmente a una madre que paseaba con su hijo de dos años, después de que el hecho fuera retratado por los transeúntes, quienes subieron las imágenes a Internet.

En la grabación puede verse cómo el pequeño intenta defender a su mamá de la golpiza. La mujer, identificada como Latia Harris, de 25 años de edad, enfrentó a la joven madre, quien paseaba con su hijo, de dos años, y otro menor en coche por las cercanía de un restaurante de comida rápida. Tras una breve discusión, comenzó a golpear a su víctima hasta tirarla al suelo, donde continuó agrediéndola.

Todo transcurre en presencia del menor, quien entre gritos intentó dar golpes a Harris. Pero la mujer no detuvo el ataque hasta que su víctima quedó completamente cubierta de sangre y semi inconsciente. Finalmente, la agresora escupió a la joven madre, y amenazó con dar una patada al menor en el rostro.

El jefe de la policía de Salem, John J. Pelura, señaló que el video "fue publicado en el muro de Facebook por uno de los jóvenes que presenció el hecho. Tras horas, se ordenó retirar el video de la red social".

Pelura condenó el hecho y cuestionó el actuar de las personas que estaban alrededor, por haber registrado la agresión como un show y no hacer nada para impedir que Harris siguiera con los golpes. Sobre todo porque había un menor pidiendo auxilio y tratando infructuosamente defender a su progenitora.

FOTO: YouTube

TELEDIARIO DIGITAL