4 de marzo de 2015 / 04:20 p.m.

Las aspiraciones de Tigres en la Copa Libertadores no son altas. El arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, negó que los felinos estén apuntando a ganar el torneo continental.

A horas de visitar a River Plate, el 'Patón' aseguró que, dados los rivales de sector de los felinos, será difícil poder salir adelante. Por ende, lejos de pensar en levantar el trofeo, el arquero prefiere enfocarse primero en conseguir librar la ronda grupal.

Cabe recordar que, antes de viajar a Buenos Aires, Joffre Guerrón aseguró que no es imposible ganar el torneo continental.

"Sinceramente no apuntamos tan alto porque es un grupo complicado donde cada rival tiene su ventaja jugando de local. Ahora nos tocará enfrentarnos a unos de los mejores River de los últimos tiempos, a San José que juega a casi 4 mil metros de altura y Juan Aurich que viene de ser subcampeón en Perú. Entonces vamos paso a paso, primero habrá que pasar la fase de grupos. Debemos ganarnos el respeto antes que nada", expresó Guzmán al diario Olé.Pese a que se le insistió sobre la experiencia de elementos como el mismo 'Dinamita', Rafael Sóbis o Egidio Arévalo, Guzmán cambió un poco el discurso y mencionó que sí desean realizar un buen torneo o, al menos, el retribuirle a los hinchas el esfuerzo realizado por seguirlos."Sí, contamos con varios (jugadores). Queremos hacer un buen papel, tratar de que Tigres vuelva a ser reconocido a nivel internacional y devolverle a la gente la expectativa que se han hecho", comentó el guardameta.REDACCIÓN