28 de enero de 2015 / 04:08 a.m.

Aunque la directiva de Tigres con su Delegado deportivo Miguel Ángel Garza y el Presidente del Lanús de Argentina Alejandro Maron tuvieron una reunión de más de cinco horas en negociación por Guido Pizarro, las charlas no llegaron a un final final.

Así lo confirmó el Presidente felino Alejandro Rodriguez quien aseguró que aunque sí hay voluntad de las tres partes, jugador y clubes, de que se de la transacción, aún no puede darlo por un hecho.

"Todavía no ha habido un cierre, aún no podemos informar nada, sería aventurado. Por eso Miguel Ángel Garza no pudo estar hoy aunque quería estar en este evento (Tigres por un mejor futuro)", dijo.

¿Que detalles faltan?

"Detalles no les puedo dar, el diablo esta en los detalles por una palabra mal dicha puedo echar a perder todo".

Pero no lo vimos a Guido Pizarro en el evento de hoy y todo el plantel acudió...

"Así decían que no iba a jugar, información de ese tipo no les voy a dar cuando estamos en estos momentos si se da o no se da.

Hay la voluntad de las tres partes, lo hay para que sea beneficioso pero aún falta", aseguró.

IRÍAN A OTRAS INSTANCIAS CON PULIDO

Aunque medios internacionales y nacionales ya colocan a Alan Pulido en el fútbol de Grecia, el Presidente Alejandro Rodriguez dijo que aún no reciben ninguna notificación del TAS de que hayan dado un pase internacional para el delantero.

Incluso el directivo dijo que eso seria un error y si llegara a pasar, Tigres tomaría otras instancias.

"Nosotros no hemos recibido absolutamente nada del TAS, ninguna notificación. Nuestro abogado en Europa nos informa que muy probablemente esta semana el TAS se pronuncie, estamos confiados en tener la razón.

"Vamos a defender lo que le corresponde a Tigres que es el contrato de Alan Pulido y los derechos de Alan Pulido y si lo quieren que se acerquen y sean congruentes. Era titular nuestro y fue a la copa del mundo. Es un excelente jugador que se está desperdiciando", dijo.

¿Tienen confianza que ganen el caso?"Definitivamente y por supuesto que si y si no, tomaremos otra medidas", aseguró.

DIEGO ARMANDO MEDINA