3 de febrero de 2015 / 10:56 p.m.

 

En Tigres aún no ven como una crisis futbolística a pesar de que acumulan tres derrotas y sólo un triunfo en el Clausura 2015; sin embargo, sí deben tener los "focos rojos" encendidos.

Damián Álvarez aseguró que no esperaban estos resultados, pero están conscientes de los errores que han cometido, por lo que deben mejorar en todas las líneas.

"Es como lo podemos sentir nosotros, no lo teníamos presupuestado es difícil hablar de una crisis en general. Nos sentimos como que hemos cedido mucho terreno; los focos rojos tienen que estar para ya empezar a ganar. Pensaría para tomar esa palabra en cuenta.

"No está del todo bueno el humor, pero tenemos que ser conscientes que han sucedido errores que nos han condenado en los resultados y hemos regalo ciertos errores que nos han costado la derrota. Debemos de pensar que en salir adelante y vamos a seguir buscando el triunfo este sábado", declaro el ‘Enano’.

Pese a que siguen faltando anotaciones en el equipo de San Nicolás, el volante argentino dijo que les dan la confianza a los delanteros para que el gol pronto llegue.

"Nos ha pasado en otros momentos y el equipo volvió a encontrar el gol, así que lo tomamos con tranquilidad. 

"Se saben las tareas de cada uno, el poder ofensivo recae en los delanteros en un 90 por ciento, pero debemos darle más atención a ellos que trabajan en la parte ofensiva. Pero siempre pienso en positivo y darles la confianza necesaria", agregó el jugador felino.

Finalmente Damián habló de la ilusión que tiene como jugador sudamericano enfrentar a River Plate, en el próximo torneo de la Copa Libertadores.

"Me gusta la idea, primero a ver si juego. Después será especial sabiendo todo lo que representa este club (River Plate) para mí y si se da", dijo el jugador felino.

Tigres iniciará su participación en el torneo sudamericano el próximo 18 de febrero de local contra el equipo peruano el Juan Aurich. Con el ‘Millo’ se medirán el 5 de marzo en el Estadio Monumental y el 8 de abril los reciben en el Universitario.

MAYELA SANTOYO