Carolina Rivera 
12 de julio de 2013 / 10:24 p.m.

 

Ciudad de México   • A unos días de que concluya el proceso de conteo para determinar el ganador a gobernador en el estado de Baja California, el presidente del PRI, César Camacho Quiroz, llamó a reactivar el Pacto por México cuanto antes para generar productividad en el ámbito legislativo, por lo que aseguró que toda esta “vorágine” en la que estuvieron involucrados candidatos y ciudadanos está a punto de concluir.

Camacho Quiroz no descartó impugnar los resultados de la elección que se puedan dar a conocer el próximo lunes en el estado de baja California, en caso de que éstos no le favorezcan.

“No cerramos la puerta, pero insisto, la decisión esta relacionada con los resultados y con que lo conversemos Fernando Castro Trento y la dirigencia nacional del partido. En un principio respaldaremos la decisión de nuestros candidatos”, puntualizó.

En este sentido aseguró que se mantendran en completo a pego y respeto a las instituciones y sin alterar la vida cotidiana de los lugares que se han llevado en el pasado proceso electoral del 7 de julio de 2013.