2 de febrero de 2015 / 02:59 a.m.

Agustín Marchesín, guardameta del Santos Laguna ha demostrado que tiene calidad de selección. Junto a él se encuentra el portero de los Tigres, Nahuel Guzán, quien tambié es considerado por el representativo sudamericano.

El arquero argentino aseguró que la exigencia por la titularidad bajo los tres palos de la albiceleste es mayor, ya que el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, ha seguido el proceso de Gerardo 'Tata' Martino, sin embargo no lo ve como desventaja.

"Nahuel ha estado en todas las convocatorias de lo que es el proceso de Martino, es un arquero muy completo y, al estar en todas las convocatorias, no considero que me ponga en desventaja", dijo Marchesín.

"Hay muchos arqueros en Argentina, no es que la competencia sea con Nahuel, yo no lo veo de esa manera. Hay muchos grandes arqueros que pueden ir a la Selección y si bien uno quiere estar, lo que es más importante es Santos, después si viene la selección será algo muy impresionante porque es el sueño de todo jugador", agergó.

El argentino dijo estar concentrado con el conjunto lagunero y continuar dando resultados.

"Hoy estoy enfocado en Santos, en ir partido tras partido para entrar a la Liguilla y Dios quiera que lo podamos conseguir a nivel grupal y si viene lo de la Selección sería algo muy importante".

El 14 de Febrero del 2014, ante su similar de Hon Kong, fue la fecha en la que el meta santista debutó con la selección mayor.

REDACCIÓN