15 de marzo de 2013 / 09:12 p.m.

El líder nacional del PRD aseguró que su partido insistirá en la reforma política para el Distrito Federal, la cual "no es a cambio de nada".

 Ciudad de México • Jesús Zambrano aseguró que no habrá ninguna "moneda de cambio" para aceptar reformas que caigan en contra de las ideologías y luchas perredistas, como lo son su rechazo el IVA en alimentos y medicinas.

Durante su participación en la inauguración de la reunión Plenaria del PRD en la Asamblea Legislativa, el ahora presidente del Pacto por México, aseguró que su partido insistirá en la reforma política para el Distrito Federal, la cual "no es a cambio de nada, no vamos a utilizarlo como moneda de cambio, ni absolutamente nada, como tampoco lo hicimos cuando tocamos la de telecomunicaciones. Son nuestras banderas y no las vamos a cambiar por otras banderas".

El líder nacional del PRD dijo que era necesario poner en claro ante la sociedad cuales eran los puntos de coincidencia y discrepancia con el resto de los partidos, al momento de discutir reforma importantes para el país.

LILIANA SOSA