26 de junio de 2013 / 02:01 a.m.

Querétaro  • El Senador panista Francisco Domínguez Servién, aseguró que no ha tocado un peso de losrecursos destinados a su bancada, además dijo que continúa siendo el tesorero de la misma.

“Me nombraron tesorero, pero hasta este momento yo no he manejado un sólo peso de la tesorería del grupo parlamentario del PAN hasta que no tome el control de la tesorería. Pancho Domínguez no ha manejado nada. No se ha manejado un solo centavo. Cuando tome posesión de la tesorería se va a dar a conocer".

Durante una entrevista que otorgó a una radiodifusora local, el senador queretano dijo que el acuerdo es resolver en lo privado sus diferencias que enfrentan los miembros de dicho grupo parlamentario.

Pero por lo pronto, dijo que el pacto de silencio que acordaron les ayudará a reflexionar y a lograr acuerdos.

Dijo que respetarán el pacto de silencio en tanto se realiza el proceso electoral en 14 entidades del país, pero por lo pronto, el continúa siendo tesorero.

"Sí, hasta ahorita, que yo sepa sí sigo siendo el tesorero de la bancada del PAN y bueno, vamos a ver estos días cómo vamos a juntarnos, por eso digo que este pacto de silencio nos va ayudar a entender cómo vamos a transitar".

 — ESTRELLA ÁLVAREZ