Redacción
8 de marzo de 2013 / 07:17 p.m.

La candidata de Zacatecas a diputada local por el PAN, Grisella Arellano dijo que el video donde aparece para publicitar una fiesta fue realizado cuando trabajó como modelo por lo que "“no tengo porque avergonzarme”".

"“Quiero decir que sí, efectivamente soy yo quien aparece en ese video y que no me avergüenzo de ello, porque se trataba de un video promocional donde trabajé como modelo, que aclaro, no es un anuncio de casa de citas, si no de una fiesta, a la que por cierto no asistí”", sostuvo.

A través de un comunicado, la candidata panista aclaró que “"ni tengo, ni jamás he trabajado en una casa de citas. Concursé en Nuestra Belleza Zacatecas y para Reina de los Migrantes en Estados Unidos, soy modelo y tampoco me avergüenzo de ello"”.

Lo que me llama la atención, dijo, es que justo a 102 años de la celebración del Día Internacional de la Mujer se haya empezado a orquestar una campaña en contra de las mujeres de zacatecas.

“"Porque esta campaña que han iniciado, no la tomo como un ataque personal, sino como un ataque a todas las mujeres zacatecanas, especialmente aquellas que hoy se encuentran desprotegidas y sobre todo para aquellas que quieren salir adelante"”.

"“Y quiero decir a quienes han orquestado esta campaña que no tendrán éxito, porque esas alas de ángel que se ven en el video, son justo las que han permitido a muchas mujeres volar sobre este tipo de tormentas y sobre el deseo misógino de quienes siguen viendo a la mujer como objeto"”, agregó.