13 de febrero de 2015 / 10:34 p.m.

 

En Tigres saben que no pueden subestimar a ningún rival en el actual torneo del futbol mexicano. Así lo dejo en claro, Darío Carreño, quién aseguró que Morelia puede venir con sed de revancha por la eliminación que acaban de tener en el Repechaje de Libertadores.

"(Morelia) es un rival complicado, que perdió la Libertadores. Creo que pueden venir a buscar revancha con nosotros, pero nosotros trataremos de hacer lo mejor posible acá en casa.

"No podemos subestimar a nadie va a ser un juego muy complicado. Ahorita ningún partido es fácil, todo partido es complicado no hay que menospreciar al rival, nosotros trataremos de aprovechar las oportunidades que se abran al frente, si se abren espacios, aprovecharlos", indicó el delantero felino, al finalizar la práctica de este viernes que se llevó a cabo en las instalaciones de Medicina de la UANL.

Carreño sabe de la importancia que es sumar estos próximos tres puntos ante Morelia, no sólo para escalar posiciones en la tabla general, sino también por la doble competencia que tendrán a partir del próximo miércoles 18 de febrero cuando comiencen su participación en la Copa Libertadores.

"Es clave hay que sacar los tres puntos para ir aumentando y subiendo en la tabla, y se viene un ajetreo de trabajo muy importante y trataremos de sacar los más puntos posibles de la Liga", aseguró.

Finalmente, ante la falta de gol en el equipo de San Nicolás y en los delanteros como es el caso de Darío Carreño, quién pidió paciencia a la afición felina.

"Estoy tranquilo, ya van cinco partidos y no ha caído el gol, pero estoy trabajando bien y eso es lo que ve el Tuca que estoy haciendo bien las cosas en los entrenamientos estoy haciendo bien las cosas, trabajando de esa seguiremos ahí y no desesperarnos por el gol.

"Sé que la gente es lo que quiere que estemos haciendo goles, al final de cuentas no se ha podido, ¿por qué? No sé, pero tratare de hacer lo mejor posible en cada partido", concluyó el estratega.

MAYELA SANTOYO