28 de mayo de 2013 / 02:21 a.m.

Ciudad de México • El senador Ernesto Cordero agradeció a su compañero de partido, Javier Lozano por haberlo destapado para liderar al PAN a nivel nacional, sin embargo, aclaró que “"no es el momento"” y esperará hasta después de las elecciones en Baja California.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Ernesto Cordero dijo que “"no son los plazos ni el momento para pensar en la presidencia del PAN"”

“"Lo que se espera de nosotros es que estemos ayudando a nuestro candidato y eso es lo que importa. Nos creen mejor de lo que todo el mundo asume. Vamos a mantener Baja California, hay muchos lugares en donde el PAN es una alternativa eral para gobernar"”, aseguró el legislador.

A final de este año, el actual líder nacional del PAN, Gustavo Madero dejará el cargo por lo que Ernesto Cordero podría ser uno de los candidatos a sucederlo.

Esta mañana el senado Javier Lozano dijo que un grupo de legisladores ha platicado con el ex coordinador, ya que consideran que es la mejor opción para rescatar al partido de toda crisis.

REDACCIÓN.