3 de marzo de 2015 / 09:44 p.m.

 

Aunque reconoció que es muy importante el partido de este jueves en casa del River Plate por la Copa Libertadores, el presidente de Tigres Alejandro Rodríguez negó que sea el duelo más importante que ha tenido el club en su historia.

El 'Ingeniero’ también agradeció a los aficionados felinos que realizarán el esfuerzo de viajar hasta Buenos Aires para presenciar en el Monumental de Argentina la jornada dos del certamen continental.

"Creo que el partido más importante es el siguiente, así es como se escribe la historia porque Tigres ya ha jugado contra grandes aquí en el Estadio Universitario y también ha jugado contra grandes en otros estadios como Sao Paulo y otros más.

"Tenemos que agradecer otra vez esa lealtad, ese cariño  que verdaderamente nos hacen sentir importantes. Ellos (la afición) son fundamentales para nosotros y siempre les decimos que tengan cuidado porque estos viajes implican organización, riesgo", dijo el mandamás felino antes de tomar el avión que lo llevaría junto al equipo a Buenos Aires, Argentina.

DIEGO ARMANDO MEDINA