21 de enero de 2015 / 09:35 p.m.

En Tigres no preocupa si el técnico Daniel Guzmán juega un partido aparte ante los felinos. El lateral derecho, Iván Estrada destacó que es un estratega que le gusta ganarle a los equipos que ha dirigido, pero que ese tema no afecta en los jugadores felinos.

"También me toco tenerlo de técnico en Santos y es un buen técnico. Siempre inculca eso el poder, cuando se enfrenta a los equipos que él dirigió trata de ganarles yo creo que en este momento nosotros estamos tratando de ser un buen partido y ganar.

"Simplemente él va a jugar un partido aparte, nosotros lo que tenemos que hacer bien dentro de la cancha", declaró el jugador felino.

El 'Guty' dijo tener un buen concepto del ahora estratega de Tijuana, y exhorto a la afición a apoyarlos a ellos, independientemente del rival.

Sin embargo, recalcó que el encuentro tendrá un alto grado de dificultad debido a que los fronterizos despliegan bien el sistema del 'Travieso'.

"Me fue muy bien, tuvimos buenas temporadas, yo lo tengo catalogado como un buen técnico.

"Es un equipo muy intenso, que ya tiene su estilo bien marcado y ahora con Daniel (Guzmán) tienen su estilo ya definido, nosotros tenemos que estar atentos durante todo el lapso de partido, sobretodo en táctica fija".

MAYELA SANTOYO