31 de enero de 2015 / 01:06 a.m.

Sus números los tienen en el liderato del torneo de Clausura 2015, pero ni eso pone por las nubes al técnico de los Tiburones del Veracruz, Carlos Reinoso, que sabe el equipo está en problemas en la porcentual pero seguro que puede salir triunfante del estadio Tecnológico.

"Venimos a ganar acá, no venimos de paseo. Nosotros estamos en un problema muy grave metidos en la porcentual junto a otros tres equipos más, entonces creo que tenemos equipo para salir a ganar mañana", señaló Reinoso.

Tiburones llegó al aeropuerto Internacional de Monterrey y pronto se trasladaron a su hotel de concentración.

"Bueno esas son estadísticas y esas están para romperlas, yo algún día soñé con casarme con Claudia Shiffier y no se hizo", bromeó el técnico.

Dijo que no le preocupan las especulaciones ni sorpresas que Tiburones causen a los "seudos entendidos" del futbol, porque él conoce a sus jugadores.

"Bueno a los seudos entendidos del fútbol los ha sorprendido yo sé del plantel que tengo, yo sé a qué estamos jugando en este torneo, entonces me causa mucha risa cuando en todos los partidos nos dan por muertos", indicó.

Fue categórico al señalar que es "aberrante" que los equipos denominados "grandes" no le brinden la oportunidad al futbolista mexicano.

"Por supuesto, de repente la gente habla con mucha facilidad como por ejemplo nos dan por muertos antes de comenzar los partidos, la gente no pierde el trabajo opinando, es fácil opinar, yo pongo de algo que conozco y de que el fútbol mexicano hay muchos chicos que merecen jugar y gente no nacida en este país le está sacando un puesto", indicó.REDACCIÓN