27 de septiembre de 2013 / 07:50 p.m.

Ciudad de México  • El Pleno del Consejo de la Judicatura Federal designó a los Magistrados de Circuito Jean Claude André Tron Petit, Rosa Elena González Tirado y Óscar Germán Cendejas Gleason, para integrar el Primer Tribunal Colegiado de Circuito en Materia Administrativa Especializado en Competencia Económica, Radiodifusión y Telecomunicaciones.

Asimismo, nombró a la Jueza Irma Leticia Flores Díaz como titular del Juzgado Primero de Distrito en Materia Administrativa Especializado en Competencia Económica, Radiodifusión y Telecomunicaciones.

Para el Segundo Tribunal Colegiado de Circuito en Materia Administrativa Especializado en Competencia Económica, Radiodifusión y Telecomunicaciones, con residencia en el Distrito Federal y Jurisdicción en toda la República, se designó a los Magistrados de Circuito Arturo Iturbe Rivas, Adriana Leticia Campuzano Gallegos y Filiberto Javier Mijangos Navarro.

En el Juzgado Segundo de Distrito en Materia Administrativa Especializado en Competencia Económica, Radiodifusión y Telecomunicaciones, se designó como titular a la Jueza Silvia Cerón Fernández.

Todos ellos, con residencia en el Distrito Federal y Jurisdicción en toda la República.

La Judicatura informó que para la elección de candidatos se basó en la experiencia en Materia Administrativa; la obligación de ser jueces o magistrados ratificados, a fin de verificar su desempeño, así como la antigüedad de los Titulares en el Poder Judicial de la Federación.

Los nombramientos surtirán efecto a partir del próximo 16 de octubre.

Mediante sorteo, se acordó que los primeros sorteados durarían en el encargo 3 años, los segundos 2 años 6 meses y los últimos, 2 años.

En el Primer Tribunal Colegiado de Circuito en Materia Administrativa Especializado en Competencia Económica, Radiodifusión y Telecomunicaciones; el Magistrado Jean Claude André Tron Petit, estará 3 años en el cargo; la Magistrada Rosa Elena González Tirado, estará 2 años y medio; y el Magistrado Óscar Germán Cendejas Gleason, estará 2 años.

En el Segundo Tribunal Colegiado de Circuito en Materia Administrativa Especializado en Competencia Económica, Radiodifusión y Telecomunicaciones; el Magistrado Arturo Iturbe Rivas, estará 3 años; la Magistrada Adriana Leticia Campuzano Gallegos, estará 2 años y medio; y el Magistrado Filiberto Javier Mijangos Navarro, estará 2 años.

En el Juzgado Primero de Distrito en Materia Administrativa Especializado en Competencia Económica, Radiodifusión y Telecomunicaciones, la Jueza Irma Leticia Flores Díaz, estará 2 años y medio.

Y en el Juzgado Segundo de Distrito en Materia Administrativa Especializado en Competencia Económica, Radiodifusión y Telecomunicaciones, la Jueza Silvia Cerón Fernández, estará 3 años.

Redacción