12 de abril de 2013 / 02:33 a.m.

El presidente del Senado, Ernesto Cordero, indicó al finalizar la reunión que todos comparten que la minuta se enriquezca.

Ciudad de México • Los coordinadores de las tres principales fuerzas políticas se reunieron con el Consejo Rector del Pacto por México para notificar a sus integrantes de los cambios a la minuta sobre la reforma de Telecomunicaciones.

Tras el encuentro que encabezaron dirigentes nacionales y coordinadores parlamentarios con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el secretario de Hacienda, Luis Videgaray y el jefe la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño, el presidente del Senado, Ernesto Cordero sostuvo que todos comparten que la minuta de Telecomunicaciones se enriquezca.

"Todos estamos convencidos de que es un proyecto que tiene muchos méritos y no hay por qué devalorarse", afirmó.

El senador panista, flanqueado por los coordinadores del PRI, Emilio Gamboa, y del PRD, Miguel Barbosa, sostuvo que "todos estamos tranquilos de que las cosas están funcionando muy bien, las dependencias de gobierno estuvieron como siempre en la mejor disposición de apoyarnos. Es un diálogo muy respetuoso entre poderes, ver cómo nos ayudamos, cómo el Legislativo apoya al Ejecutivo y cómo podemos nosotros apoyarlos".

LILIANA PADILLA