8 de febrero de 2015 / 04:12 a.m.

Al reconocer que fueron superados por los Tigres, José Guadalupe Cruz dijo que el Puebla ofreció el peor partido de los cinco juegos de los que ha disputado en el Clausura 2015.

El 'Profe' lamentó no haber aprovechado los resultados adversos que había tenido otros clubes involucrados en el descenso pero indicó que los 'Camoteros' no "tirarán la toalla".

"Entendíamos que hoy será un partido crucial para Tigres y sumamente importante para nosotros. La intención no fue salir al empate, las cosas no salieron bien, el rival nos ha quitado la pelota... Hoy no hemos hecho un buen partido, las cosas no nos han salido bien y el rival nos ha superado", reconoció Cruz.

"Sin duda, de los cinco partidos que he dirigido, es el peor que hemos jugado. Me quedo con el Puebla de los cuatro anteriores, con resultados favorables en victoria, en empate, incluso en derrota con Veracruz... El de hoy a nadie, a ninguno de los que forman parte de esta institución nos ha gustado".Cruz admitió que el futbol actual requiere de goles y el Puebla sólo ha marcado tres en cinco partidos; en CU no generaron ocasiones al frente.

"Es la fecha cinco, nosotros no podemos con una derrota abandonar los objetivos, las metas. Es evidente que nos vamos tristes, que es una derrota que llega en el peor de los momentos", dijo el timonel.

"No podemos abandonar tampoco esto. Faltan muchos puntos por delante y el peor de los errores que podemos cometer es pensar que por una derrota ya esté sentenciado nuestro futuro".El Puebla se quedó en el fondo de la tabla de cocientes, sólo por encima de la UdeG, cuyo porcentaje sube mucho con un triunfo.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ