6 de marzo de 2013 / 02:56 a.m.

El presidente nacional de ese partido declaró que no hay cambios en los acuerdos electorales suscritos con Tamaulipas, Veracruz y Baja California.

 Ciudad de México • El partido Nueva Alianza anunció que mantiene las alianzas registradas ante las autoridades electorales locales correspondientes en Tamaulipas, Veracruz y Baja California.

El presidente nacional de este instituto político, Luis Castro Obregón, declaró que no hay cambios en los acuerdos electorales suscritos en los estados mencionados y se conserva firme el acuerdo suscrito el 10 de enero con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para acudir en coalición a las urnas en Tamaulipas.

Asimismo, señaló que están vigentes los convenios firmados el 31 de enero para ir en alianza con el PAN, el PRD y el Partido Estatal de Baja California (PEBC) por la gubernatura del estado, y con el PRI y PVEM en Veracruz en los comicios locales.

De igual forma indicó que permanece la determinación de participar sin coalición en Oaxaca; mientras que en las demás entidades en que habrá comicios Castro Obregón dio a conocer que continúan las conversaciones, pero a la fecha no se pueden adelantar resultados.

NOTIMEX