NOTIMEX
3 de diciembre de 2017 / 11:22 a.m.

NUEVA YORK.-  Al menos un muerto y cinco heridos dejó un automovilista que atropelló esta mañana a un grupo de personas a las afueras de un bar en Queens, Nueva York, informó la policía.

Un detective del Departamento de Policía de Nueva York señaló que el incidente ocurrió poco antes de las 05:00 horas locales, cuando un automovilista se lanzó de forma deliberada sobre las víctimas, pero no se sospecha de un acto terrorista.

Las autoridades dijeron que las personas habían estado en un bar de Queens y que dos de ellas tuvieron una pelea en la que se hirieron con cuchillos y que el vehículo arrolló al grupo después de la disputa.

"Vi a dos jovenes peleando y de repente vi un auto blanco sobre la acera. Había gente gritando, era una locura”, senaló Milagros Urbina al noticiero de CBS News en Nueva York.

La policía confirmó que una persona resultó gravemente herida y otras cuatro en condición estable fueron llevadas a un hospital del área. Las dos personas involucradas en la disputa inicial se encontraban en condición estable.

Las autoridades dijeron que una persona está bajo custodia, sin embargo no está claro si el arresto está relacionado con el apuñalamiento o el choque.

La investigación estaba en curso la mañana del domingo.

ilp