NOTIMEX
13 de junio de 2017 / 04:52 p.m.

LOS ÁNGELES.- La estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood fue vandalizada de nueva cuenta y ahora inundada por numerosos post it y una bandera de la comunidad LGBT.

Los post it aparecieron después de la marcha de la comunidad LGBT “Orgullo resiste en Los Ángeles” que el domingo pasado fue efectuada en esta ciudad, y a la cual asistieron decenas de miles de participantes.

Muchos de los post it tienen mensajes como “Resiste transfobia”, “Resiste extremista” y mensajes de condena a la posición del presidente Donald Trump en contra de la comunidad homosexual.

ESTRELLA

Voceros del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) señalaron que éste fue un acto de vandalismo, por lo que revisarán los videos de seguridad para detectar a los presuntos responsables.

Ésta no es la primera vez que se vandaliza la estrella que se le entregó como presentador de un programa de TV, y que fue destruida en octubre pasado por un hombre vestido como trabajador de la construcción, que la desprendió con un martillo.

Antes, inconformes la han ensuciado, pintado con marcadores y hasta la cercaron con una barda simbólica de las dimensiones de la estrella, además de que los paseantes se toman la foto haciéndole señas obscenas.

ilp