26 de febrero de 2015 / 04:34 p.m.

El supuesto video del receptor de los Vaqueros de Dallas, Dez Bryant, donde algunos lo han caracterizado como "cinco veces peor al de Ray Rice" sigue sin salir a la luz pública. No obstante, nueva información ha surgido referente del cuándo y dónde sucedió el incidente.

Existe un reporte del Departamento de Policia Lancaster, Texas en el cual tiene la descripción de una investigación se que hizo el lunes 11 de julio del 2011 en el estacionamiento de un Walmart. 

En el reporte policíaco señalan que un oficial fue mandado a temprana hora de aquel día de junio por un disturbio que estaba sucediendo en un supermercado. Una persona les había comunicado que había visto a un hombre arrastrar a una mujer de un vehículo a otro y que el automóvil de donde fue arrastrada era un Mercedes Benz 2011 registrado a nombre de Desmond Bryant. 

Cuando llegó el oficial de policía Johnson a la escena, habló con un guardia de seguridad y confirmó la versión, pero que unos minutos más tarde, un Black Cadillac Escalade, también a nombre de Bryant, llegó al estacionamiento con dos hombres (Carl King y Christopher Mitchell) y se estacionó al lado del Mercedes. 

Las personas le informaron que habían recibido una llamada de la víctima, Ilyne Nash, que si podían recoger su Mercedes en el estacionamiento del Walmart. Los dos dijeron que venían de una casa en Desoto, Texas. 

Pocos minutos más tarde, llegó otro vehículo donde estaban a bordo Nash y Bryant. La muchacha señaló que tuvo una discusión con una persona de nombre Alex Penson y que se fue con él. Le habló a Carl King para que fuera por el Mercedes. Ella aseguró que no fue golpeada, ni maltratada de ninguna forma. La dejaron en la casa de una amistad y le habló a Bryant para que la recogiera. 

El oficial después de hablar con todos los involucrados le dieron autorización para retirarse.

Todo el reporte lo pueden leer aquí. De esta forma, en dicho incidente la policía no registró que hubiera sucedido algo malo. ¿Será ese incidente al que se refiere el video donde muestra que sucedió algo peor? ¿O si ese video se refiere a otra investigación?

El mundo espera.

JOSÉ MANUEL VILLALVA