12 de agosto de 2014 / 06:58 p.m.

Monterrey.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, envió un comunicado donde reconoció al actor fallecido Robin Williams como una gran persona que hizo 'reir y llorar' a la gente por sus películas.

"Robin Williams era un aviador, un médico, un genio, una niñera, un presidente, un profesor, Peter Pan, y todo lo demás. Llegó a nuestras vidas como un extranjero - pero terminó tocando cada elemento del espíritu humano. Nos hizo reír. Él nos hizo llorar.", mencionó el Presidente.

A través de la página oficial de la Casa Blanca, el presidente envió el comunicado, en su cuenta de Twitter también envió sus condolencias.

Obama envió sus condolencias a la familia y personas cercanas al actor.

El actor fue encontrado muerto el lunes 11 de agosto en su casa en California, se informó que el Williams se suicidó con su cinturón.

 "Robin Williams was an airman, a doctor, a genie, a nanny ... and everything in between. But he was one of a kind." —President Obama— Barack Obama (@BarackObama) agosto 12, 2014

Foto: AP

TELEDIARIO DIGITAL"Robin Williams was an airman, a doctor, a genie, a nanny ... and everything in between. But he was one of a kind." —President Obama— Barack Obama (@BarackObama) agosto 12, 2014