24 de febrero de 2015 / 12:07 a.m.

El portero camerunés Carlos Kameni, quien le ganó la titularidad en el Málaga al mexicano Guillermo Ochoa, dijo que no existe relación entre ambos ya que desde el segundo partido, el jalisciense le dejó de hablar.

"No existe relación alguna entre nosotros, es inexistente. Hubo intercambios muy profesionales a la llegada. Después del segundo juego ya no me habló, sólo me dijo hola", reveló el guardameta africano.

"El entrenador (Javi Gracia) ha hecho su elección, él me eligió, y eso es bueno. Yo sigo trabajando, la vida no se detiene ahí. Me llevo muy bien con todos los demás compañeros de equipo. Así que no pienso en eso, hago lo que tengo que hacer", agregó.

Kameni, fue la sombra del argentino Willy Caballero desde su llegada al Málaga en 2012, sin embargo, con la salida de éste al Manchester City, se le abrieron las puertas al africano para ser titular.

Durante el verano de 2014, la directiva "blanquiazul" también fichó a "Memo" Ochoa, tras su buena Copa del Mundo Brasil 2014 y, en la pretemporada los dos porteros mostraron sus cualidades.

No obstante, para encarar la Liga de España, Javi Gracia optó por el camerunés, quien ha disputado todos los partidos de la Liga de España, en tanto que "Memo" Ochoa sólo lo hizo en Copa del Rey.

"Nunca he tenido miedo de la competencia. Él era titular en su anterior club (Ajaccio) y demostró que tampoco tiene miedo de la competencia después de haber firmado con el Málaga", sentenció en declaraciones tomadas del portal francés So Foot.

NOTIMEX